Producciones Avenida La Palma S.L., B-76628924,con domicilio social en -C/ Juan Dionisio Pérez Álvarez nº 22, 38700 de S/C. de la Palma y registrada en registro mercantil de S/C de la Palma en el tomo 66 folio 202. Empresa emprendedora de la Isla de Palma, nace con una clara vocación de ser un equipo de trabajadores que devuelva a la ciudad la actividad de proyección de cine y otras actividades culturales y de producción audiovisuales, así como ofrecer a los habitantes de la comarca Este de la Isla de nuevo cine de estreno.

Nuestra Empresa no descarta el emprender nuevos retos en Municipios de la Isla que demanda en especial, ofertas de ocio y cultura, ya que los municipios carecen en muchos casos de estas iniciativas para su desarrollo y nuestro modelo se ajusta perfectamente a locales de pequeña dimensiones.

El Excmo. Ayuntamiento de S/C de la Palma, capital de la Isla de la Palma, poner fin con la sesión de uso del TEATRO CHICO teatrocinechico hotmail.com (con domicilio en C/ Díaz Pimienta nº 1 - 38700.- S/C de la Palma) a nuestra empresa por cinco años, a tres largos años de espera sin poder disfrutar del séptimo arte desde el cierre de los únicos Multicines que existían en la ciudad.

Presentación del Teatro Cine Chico 30/07/2014

Nos ubicamos en un edificio que por su belleza e historia nos compromete a conservarlo como tal, y aprovechar un espacio de teatro como es el Teatro Chico para sala de cine ( en horario de tarde - noche ) y disponer del mismo como un lugar polivalente ( 250 butacas ) en el que las producciones y actividades audiovisuales y teatrales de toda índole ( en horario de mañana - tarde ) nos hará ser un lugar de entretenimiento y encuentro y a la vez ser un complemento al actual Teatro Circo de Martes.

Somos trabajadores de Cine con experiencia en el sector y contamos con personal de la isla relacionadas con la actividad ,que juntos ponemos en pie este proyecto, con la vocación de llevar a buen puerto esta ilusionante idea, y que tras un tiempo de espera por fin estamos de nuevo dispuesto a dar todo por este proyecto y por la Isla.

    Info

    Producciones Avenida
    La Palma S.L.

    B-76628924
    Tel. 922 416 045 - 922 410 684